Canales: "Mejor si se puede evitar a un 'grande' en los cuartos de Copa"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"En la Copa vamos a por todas, estamos muy ilusionados con esta competición, pero el rival en cuartos no sabes porque te puede tocar uno grande y eliminarle o uno asequible y que te eliminen. Si se puede evitar a un grande es mejor, aunque siempre sin llenarnos de confianza", subrayó Canales este jueves en rueda de prensa.

Sobre su pase entre los ocho mejores del torneo del k.o, el realista indicó que están "muy contentos", principalmente por dejar fuera al Villarreal. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ellos siempre están arriba y luchaban por tres competiciones, y que nos iban a poner las cosas difíciles, pero hicimos un partido defensiva y tácticamente muy bueno", declaró.

Para el cántabro, en esta eliminatoria fueron "muy superiores" en Anoeta, mientras que en la vuelta estuvo "muy igualado". "Podía haber ganado cualquiera, pero creo que el resultado fue justa y estamos felices por pasar la eliminatoria ante un equipo como el Villarreal", comentó.

Además, Canales recalcó que esta clasificación demostró para dejar atrás el "pequeño bache" de la goleada del Sevilla. "Son ,muchos partidos y a veces no te salen todos tan bien. Siempre tenemos la misma idea en la cabeza, la de salir a por el partido, y ayer dimos la vuelta a la situación y demostramos que lo del Sevilla fue sólo un bache", apuntó.

"Somos 25 jugadores, hay muchos partidos, la Liga es muy larga y siempre va a haber contratiempos que nadie quiere. Aunque no juegues te gusta competir por un puesto con tus compañeros y cuando te toca entrar debs estar al 100 por 100 para estar al nivel del equipo", sentenció el centrocampista sobre el papel de los teóricos suplentes como él.

Mostrar comentarios