Clemente Villaverde: "Tenemos una relción magnífica con el Guijuelo"

Clemente Villaverde: "Tenemos una relción magnífica con el Guijuelo"
Clemente Villaverde: "Tenemos una relción magnífica con el Guijuelo"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Nunca nos tenemos que confiar. Hay que respetar mucho a los rivales. Tenemos una relación magnifica con el Guijuelo, con el presidente y de compartir jugadores. Las alegrías son pocas en este tipo de eliminatorias y tienes que igualar la ilusión que pone el equipo contrario siempre, y resolver con nuestra capacidad", declaró este viernes Clemente Villaverde en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Por otro lado, el directivo del club colchonero recordó que ellos siempre tienen "la intención de competir en todas las competiciones" en las que están en juego. "Siempre tenemos las garantías suficientes para poder estar en ellas lo más adelante posible y, obviamente, la Copa del Rey es una competición que nos gusta, siendo un poder importante en el fútbol español", subrayó.

Sobre la posibilidad de jugar en el estadio del Helmántico, aclaró que no sabría decir si les favorecería jugar allí. "Lo que sí que entiendo son las palabras del presidente, nosotros estamos para lo que nos comenten desde allí", añadió.

"Si ellos entienden que jugar en El Helmántico es bueno para ellos y para toda la provincia de Salamanca y para todos los aficionados que tenemos allí, pues encantados de ir a las instalaciones que ellos nos indiquen por el bien de fútbol", confesó.

Mostrar comentarios