Los duques de Cornualles dedican un espectáculo ecuestre a la reina Isabel II por su 90 cumpleaños

CHANCE

Además de su majestad, disfrutaron del espectáculo en el castillo de Windsor sus nietos, incluidos el príncipe Guillermo y su esposa, la duquesa de Cambridge; el príncipe Harry, las princesas Beatriz y Eugenia y su marido, Felipe de Edimburgo. Asimismo, el príncipe Andrés fue uno de los jinetes que participó en el espectáculo.

El heredero a la corona explicó los motivos de esta celebración en la que se conmemoraba la vida de su madre y su reinado de 64 años, incluyendo momentos claves de la historia como la Segunda Guerra Mundial. "No podría ser más apropiado para este momento que los caballos, de miles de razas y colores, se unieran a 600 marineros, soldados, pilotos y mujeres que componen la celebración de esta noche. A medida que nos maravillamos con la incomparable habilidad del jinete y el caballo por igual sabemos con certeza que nos espera un memorable espectáculo", escribió el duque de Cornualles.

Entre los invitados se encontraban Katherine Jenkins, el cantante James Blunt - que participó también en la ceremonia inaugural de los Juegos Invictus en Orlando -, Helen Mirren y Shirley Bassey. La reina, que optó por un vestido color verde mar con chaqueta a juego de Angela Kelly, llegó al evento junto a su marido en un coche construido en 1830. Sin embargo, fue Kate Middleton quien acaparó toda las miradas con su vestido Dolce y Gabbana y la chaqueta escarlata de la marca española Zara, el mismo color que hacía juego con los cuellos y puños de los uniformes que lucieron su esposo y su cuñado.

Mostrar comentarios