Crivillé: "Si fuera Jorge Lorenzo, ataría mi futuro lo antes posible"

Crivillé: "Si fuera Jorge Lorenzo, ataría mi futuro lo antes posible"
Crivillé: "Si fuera Jorge Lorenzo, ataría mi futuro lo antes posible"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Su futuro está al caer y creo que nos va a anunciar en breve si se queda o no en Yamaha. Jorge está muy bien en el equipo, tiene un buen tándem y la mejor moto, pero obviamente está ahí Valentino Rossi, y tener un compañero de equipo tan rápido como él tiene sus pros y sus contras", comentó el actual embajador de AMV Seguros, que confirmó además el serio interés de Ducati en incorporar al tricampeón de MotoGP.

"Yo intentaría atar mi futuro lo antes posible para poder centrarme en la temporada. Así también evitaría rumores y dejaría una plaza libre y otra consolidada, porque hay pilotos que están buscando su futuro", asintió el excorredor catalán.

Crivillé añadió no creer que a Lorenzo le desestabilizara su caso, sino que le supondría un plus en sus ánimos competitivos. "Si los pilotos tienen ofertas de mejora encima de la mesa y de otras marcas, yo creo que te da más motivación el saber que cuentan contigo y que, además, te igualan ofertas y te las suben. Los pilotos que están buscando futuro y que dependen de sus resultados sí que tienen presión en hacerlo bien para buscarse una moto de cara a la próxima temporada", declaró.

Respecto a las citas restantes del Mundial de Motociclismo, el expiloto auguró que "Ducati va a ser la moto más rápida en lo que a motor y en recta se refiere". "Tiene una buena base, una gran moto y creo que sí que van a poder estar ahí, aunque en algunos circuitos vaya a costarles más. No todo está en la potencia, hay que cuidar los neumáticos y que salgan los tiempos", manifestó.

Además, el campeón español --nacido en Seva-- dijo que la próxima cita del Mundial, el GP de Argentina, que se disputará este fin de semana en el Circuito de Termas de Río Hondo, "va a ser un Gran Premio duro, pero muy bonito".

Para cerrar, Crivillé estableció a Álex Rins como su favorito para hacerse con el campeonato de Moto2, alegando que "está preparado para luchar por el Mundial", y resaltó el comienzo de temporada de Aron Canet en Moto3 en su debut, sobre quien aseveró que "puede hacer una gran temporada sin la presión de salir a ganar".

Mostrar comentarios