David Villa, elegido mejor jugador de la MLS y en el XI ideal de la temporada

  • El delantero asturiano del New York City, que anotó 23 goles a lo largo de la temporada, se ha impuesto en la votación a Kljestan y Bradley Wright-Phillips.

    "Me siento muy feliz y honrado de obtener este premio", ha declarado el máximo goleador de la historia de la selección española.

David Villa, elegido mejor jugador de la MLS
David Villa, elegido mejor jugador de la MLS
@futbolMLS
V.G.
V.G.

David Villa ha recibido el premio Landon Donovan que reconoce al mejor jugador (MVP) de la MLS estadounidense. El asturiano ha anotado 23 tantos y se ha impuesto en la votación a Kljestan y Bradley Wright-Phillips gracias a los votos de directivos, jugadores de periodistas.

"Me siento muy feliz y honrado de obtener este premio. Es muy importante para mí porque es el reconocimiento de todos los que enfrenté en el terreno y de quienes estuvieron de cerca a la liga", ha declarado el máximo goleador de la historia de la selección española.The Captain. The MVP #MVillaP pic.twitter.com/l6g2VrivVx— New York City FC (@NYCFC) 6 de diciembre de 2016

"Les prometo que desde el 21 de enero, cuando vuelva de vacaciones, lucharé por estar aquí nuevamente y volver a ser reconocido con este premio, aseguró el delantero que ha anotado 41 goles en los 65 partidos  que ha vestido la camiseta del New York City en dos temporadas.

EL asturiano ha recibido el 25% de los votos, superando a Bradley Wright Phillips (195) y a Sacha Kljestan (17%).

El New York City quedó eliminado en las semifinales del torneo ante los Toronto FC. Villa también está en el once ideal de la temporada:Portero: Andre Blake (Philadlephia Union)Defensas: Matt Hedges (FC Dallas); Axel Sjoberg (Colorado Rapids); Jelle Van Damme (Los Angeles Galaxy)Centrocampistas: Mauro Díaz (FC Dallas); Giovani dos Santos (LA Galaxy); Sacha Kljestan (New York Red Bull); Ignacio Piatti (Montreal Impact).Delanteros: Sebastian Giovinco (Toronto FC); Bradley Wright-Phillips (New York Red Bull); David Villa (New York City).

Mostrar comentarios