El Chelsea y Diego Costa negocian una renovación con cifras mareantes

  • Según 'Sky', el club y el jugador están en negociaciones avanzadas para firmar un contrato hasta 2020.

    Le ofrecen 77 de millones de euros en cinco años para que no se marche a la liga china el próximo verano.

El Chelsea la hace una mareante oferta de renovación a Diego Costa
El Chelsea la hace una mareante oferta de renovación a Diego Costa
Getty Images
V.G.

Semanas después de los rumores que situaban a Diego Costa en la liga china, el Chelsea está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para retener al delantero que mantiene una relación de amor y odio con Antonio Conte.

Según informa 'Sky Sports', el Chelsea y Diego Costa están en "negociaciones avanzadas" para renovar el contrato hasta 2020, aunque aún no han cerrado un acuerdo definitivo.

Los medios británicos adelantan que el Chelsea le pone 220.000 libras a la semana sobre la mesa. Estos son 11 millones de euros al año y sumando los bonus se podría ir hasta 77 millones de euros en los cinco años que le ofrecen.

El delantero de 28 años tiene una oferta del Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro de 30 millones de euros netos al año, algo imposible de pagar por el Chelsea.

Tras el empate del Chelsea en Burnley, Antonio Conte afirmó que "la situación es muy sencilla. El está muy feliz de estar con nosotros. El está muy feliz de pelear por el título". "Y le veo todos los días y le veo comprometido, si comportamiento es estar muy involucrado con el equipo. Él ama este club. Creo que estará aquí durante un largo tiempo".

Mostrar comentarios