Ecclestone derrapa en un evento: las mujeres no son "lo bastante fuertes" para la F1

  • El jefe del Gran Circo indicó que no conoce a ninguna mujer suficientemente fuerte como para pilotar rápido un Fórmula 1.

    También, respecto a su país, dijo que los inmigrantes no habían aportada nada al Reino Unido y que está a favor de la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Ecclestone: "En la Fórmula 1, las mujeres no serían tomadas en serio" / AFP
Ecclestone: "En la Fórmula 1, las mujeres no serían tomadas en serio" / AFP
Manuel Viñuales

Las nuevas declaraciones de Bernie Ecclestone han dado mucho que hablar. Una vez más, admitió que las mujeres no valen para la Fórmula 1, expresó su apoyo incondicional a Donald Trump y a Vladimir Putin y señaló que los inmigrantes no han aportado nada a Reino Unido

"No conozco a ninguna mujer que físicamente sea capaz de conducir un coche de Fórmula 1 de forma rápida. No deberían ser tomadas en serio". Estas palabras destacaron en el evento Advertising Week Europe al que acudió. No se mordió la lengua. "Las mujeres no son lo bastante fuertes como para pilotar un coche de Fórmula 1".

El jefe del gran Circo no se cortó, una vez más, sobre su opinión sobre las mujeres, aunque tuvo buenas palabras hacia ellas para otros ámbitos empresariales. Cree que en futuro ocuparán cada vez más puestos de responsabilidad, "Las mujeres son más competentes y no tienen un ego desmesurado", consideró.

También, quiso hablar de política y expresó su apoyo a la candidatura de Donald Trump, al que considera un "candidato fantástico para la presidencia de Estados Unidos". Respecto al presidente ruso, Putin, señaló que es "el hombre que debería mandar en Europa" y que "deberíamos deshacernos de Bruselas y dejarle a él al mando".

Por último al ser preguntado por su país, también dio una gran cantidad de titulares. En primer lugar,  dijo estar totalmente a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, que será sometida a referendo el 23 de junio.

Respecto a los inmigrantes, le preguntaron acerca de que habían aportado a Reino Unido y su respuesta fue muy clara: "nada".

Mostrar comentarios