Estadounidense Bryan se apodera de la cima del torneo de la PGA John Deere Classic

El estadounidense Wesley Bryan entregó este viernes un cartón con 64 golpes, siete bajo par, para apoderarse de la cima del torneo de golf de la PGA John Deere Classic, en una jornada que también fue pospuesta para completarse el sábado por la lluvia.

El jugador, de 26 años, está jugando en su primer torneo de la PGA desde que obtuvo su tarjeta como profesional de la PGA.

Recibió la tarjeta después de ganar tres veces en el Web.com Tour de este año.

"He estado golpeando la pelota genial toda la semana, en realidad en el último par de semanas", dijo Bryan.

Bryan registró siete birdies en su ronda sin bogeys y está 12 bajo par a través de dos rondas en el curso Deere Run en Silvis, Illinois.

El estadounidense Bryan comenzó su segunda ronda en el décimo puesto y con birdies en los hoyos 12, 13, 14, 17 y 18 pudo encaramarse en la cima del torneo.

Los también estadounidenses Steve Marino y Tom Gillis se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.

Marino presentó una tarjeta de 65 impactos para llegar a 11 bajo par, mientras que Gillis disparó 68 después de su apertura la víspera de 64 impactos y es otra oportunidad de volver a los 10 bajo par.

Más de tres pulgadas de lluvia cayeron en el curso, y 39 golfistas no pudieron comenzaron sus segundas rondas este viernes.

El español Jon Sahm, los argentinos Miguel Angel Carballo, Angel Cabrera y Andrés Romero, los mexicanos Abraham Ancer y Armando Villarreal y el colombiano Camilo Villegas están entre los que no pudieron completar la segunda ronda, mientras que el también azteca Carlos Ortiz ya se sabe que no pasó el corte del segundo día.

Mostrar comentarios