Filipe Luis desvela por qué el vestuario del Chelsea no soportaba a Mourinho

  • El lateral brasileño apenas contó para el entrenador luso, pero le considera un entrenador "asombroso" que no le puso trabas para volver al Atlético.

    Mourinho ha confirmado en un acto publicitario que volverá a los banquillos en la temporada 2016/17.

Filipe Luis desvelá por qué el vestuario del Chelsea se cansó de hacer caso a Mourinho
Filipe Luis desvelá por qué el vestuario del Chelsea se cansó de hacer caso a Mourinho
L.I.D.

Filipe Luis ha concedido una entrevista a la revista 'Four Four Two' en la que ha hablado de José Mourinho, entrenador con el que coincidió en el Chelsea en la temporada 2014/15. El jugador del Atlético de Madrid, que apenas jugó a las órdenes del técnico portugués, ha desvelado una de las claves por las que el vestuario 'blue' perdió la confianza en su técnico meses después.

"Hablar de Mourinho es siempre controvertido y hay siempre alguna intriga rodeándole, pero es un entrenador asombroso que intenta coger el máximo de todos y cada uno de sus jugadores", aseguró el lateral brasileño.

Sin embargo, cree que "esa es una de las razones por las que pierde el vestuario a veces. Le pide demasiado a sus jugadores y algunos no lo pueden soportar mucho tiempo. En mi caso, nos llevamos muy bien y me ayudó cuando me quise volver al Atlético. Es un entrenador muy bueno. Es una lástima que no pudiera convencerle de que yo debería jugar en el once inicial del Chelsea".Mourinho confirma que volverá en la 2016/17

El técnico portugués ha asegurado en un acto publicitario que "entrenaré donde me quieran mucho, para sentirme cómodo y dar todo lo que tengo. Quiero trabajar y puedo garantizar que voy a hacerlo. Tengo buenas ofertas y debo pensar para decidir bien y concretar todo. Me gusta estar donde me quieren verdaderamente".

El luso ha tenido ofertas después de salir del Chelsea, pero no se arrepiente de haberlas rechazado. "Cuanto más tiempo pasó, menos ganas me quedaron de hacerlo".

Mourinho no ha querido dar pistas sobre dónde entrenará y no ha confirmado los rumores que le sitúan en el Manchester United: "Hay escenarios posibles, unos reales y otros menos reales. Cuando no trabajo, leo toda la prensa, al contrario que cuando trabajo, que no miro nada. Es tan fácil inventar o sacar noticias de contexto… Lo que sí puedo garantizar es que, cuando vuelva a entrenar, no miraré nada de la prensa".

Mostrar comentarios