Football Leaks revela el contrato de Modric: pagaría 500 millones en caso de que lo rescindiera

  • La web ha hecho público el primer contrato que firmó el croata cuando llegó al Real Madrid. 

    Comenzó cobrando 4,7 millones y posteriormente 5,6. Destaca una cláusula adicional de una indemnización de 500 millones en caso de rescisión.

Modric llegó al Real Madrid en 2012 por 30 millones de euros.
Modric llegó al Real Madrid en 2012 por 30 millones de euros.
Getty Images

Football Leaks sigue haciendo temblar los cimientos del fútbol mundial, especialmente los del Real Madrid, una de sus víctimas favoritas. Después de que la semana pasada sacara las cifras del contrato de Morata, la web sacó a la luz todos los detalles del primer contrato que firmó Luka Modric cuando llegó al Real Madrid.

El croata, que llegó al Santiago Bernabéu en verano de 2012 por petición expresa de Mourinho, costó 30 millones de euros y firmó un contrato hasta 2017 que posteriormente el club prolongó un año más debido a sus buenas actuaciones sobre el césped. 

(Lea aquí el primer contrato de Modric como jugador del Real Madrid)

Así, y según se pueden ver de forma clara en los documentos, el jugador cobró 4.749.670 euros en su primera temporada en el club, la 2012-2013 para posteriomente pasar a cobrar 5.643.155 en las cuatro siguientes temporadas.

En el primer contrato del futbolista croata destaca una cláusula adicional en el mismo. Y es que el club estipuló que el jugador debía indemnizar a la entidad con 500 millones de euros en caso de rescisión por voluntad del jugador.

Mostrar comentarios