Francés Gignac logró doblete y casi aseguró título de goleo del fútbol mexicano

El francés André-Pierre Gignac se ha convertido en inminente campeón de goleo del fútbol mexicano este sábado al marcar un doblete en el triunfo de los Tigres por 3-0 sobre el Cruz Azul en partido de la última jornada de la fase regular del torneo Clausura-2016.

Con sus dos goles, Gignac llegó a 13 en este certamen y se confirmó como líder de artilleros sobre sus tres inmediatos perseguidores que tienen nueve anotaciones: el paraguayo Jorge Benítez del Cruz AZul que no anotó, el argentino Mauro Boselli del León que el sábado enfrentaba a los Dorados y el mexicano Oribe Peralta del América que el domingo se medía con los Pumas.

En este partido ante Cruz Azul, Gignac hizo su primer gol al minuto 24 con un disparo desde fuera del área que colocó en el ángulo superior derecho. Fue el 2-0 parcial.

Al 75, el francés decretó el 3-0 definitivo al recibir un pase filtrado en el área y definir con un sutil toque ante la salida del portero.

Con sus 13 goles en este Clausura-2016, Gignac llegó 28 en el fútbol mexicano, sumando los 15 que firmó en el Apertura-2015.

Mostrar comentarios