La III edición de la Maratón/Media Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño tendrá lugar el 11 de septiembre

La III edición de la Maratón/Media Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño tendrá lugar el 11 de septiembre
La III edición de la Maratón/Media Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño tendrá lugar el 11 de septiembre
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La carrera este año comenzará a las 09,00 horas con salida y meta en el Paseo de El Espolón. Se celebrará al mismo tiempo la maratón, con una distancia reglamentaria de 42.195 mts., una media maratón, con una distancia reglamentaria de 21.097 mts, y un 10K para dar cabida a todo tipo de corredores que quieran disfrutar de la ciudad haciendo lo que más les gusta, desde los más profesionales y aficionados hasta los corredores más populares.

Esta carrera es sin duda una excusa estupenda para ir a La Rioja y hacer turismo por la tierra con nombre de vino, disfrutar de la gastronomía, etc. La prueba recorrerá las calles y barrios de la capital riojana y contará con muchas sorpresas y animaciones a lo largo del recorrido.

Durante la presentación, Javier Merino ha felicitado a los organizadores, Ferrer Sport Center, por la organización de esta tercera edición. "Gracias a su trabajo, Logroño volverá a ser sede de un gran evento deportivo que esperamos y confiamos siga congregando a más de 1.500 corredores, como en ediciones pasadas. Es una realidad que la afición a este deporte va creciendo cada día en nuestra ciudad y contar con pruebas como ésta supone un gran aliciente para nuestros corredores que les anima a superarse y marcarse nuevos retos deportivos".

GRANDES ATLETAS

Esta tercera edición de la carrera vuelve a estar abanderada por grandes deportistas de élite españoles que apuestan por ella y participarán en la prueba logroñesa.

Este año, son muchos los atletas que han apostado por venir a esta carrera, que contará con grandes deportistas españoles de gran nivel que sin duda darán espectáculo y profesionalidad a una carrera que cada año se supera. Algo que además dará la posibilidad a todos los runners participantes en esta carrera de correr junto a estos grandes atletas.

Estos son algunos de los atletas que podremos disfrutar en Maratón Logroño este año, algunos de ellos acudirán a los JJOO Río 2016: Carles Castillejo, Javier Guerra, Vanesa Veiga, Rafa Iglesias, Isabel Macías, Chema Martínez y los riojanos Miguel Ferrer y Camilo Santiago.

FERIA DEL DEPORTE

Como ya es tradición, además de la carrera, durante ese fin de semana, Logroño acogerá la Feria del Deporte. Un lugar donde corredores, acompañantes y el público en general podrá pasarse y conocer lo último del deporte y del running de la mano de las mejores marcas nacionales e internacionales, que nos traerán las últimas tendencias y novedades de este deporte, con pruebas y demostraciones en directo.

Las inscripciones ya están abiertas. Se realizan online a través de www.maratonlogroño.esy el plazo para hacerlo finaliza el 6 de septiembre de 2016. Además, hasta el 18 de julio la inscripción tiene su mejor precio.

Mostrar comentarios