Iberdrola e Hispanitas, nuevos colaboradores de la Real Federación Española de Balonmano

Iberdrola e Hispanitas, nuevos colaboradores de la Real Federación Española de Balonmano
Iberdrola e Hispanitas, nuevos colaboradores de la Real Federación Española de Balonmano
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Llevamos muchos años en el deporte y nos ha dado muchos réditos, triunfos y mucha ayuda. Lo que queríamos hacer dentro de nuestros valores es impulsar el deporte femenino, que todavía necesita mucha ayuda y por ello queríamos hacer un proyecto a través del CSD porque no queremos patrocinar, queremos ayudar a impulsar el deporte femenino", expresó Luis Gómez, director de Marca y Reputación de Iberdrola.

El directivo de la energética recalcó que están "colaborando con nueve federaciones nacionales". "Nos encantaría llegar a todas, pero las cosas hay que ir haciéndolas poco a poco", remarcó. "Somos felices con daros nuestra energía y seguro que hacéis un papel enorme", sentenció dirigiéndose a las 'Guerreras'.

Por su parte, Luis Chico de Guzmán, consejero delegado de la empresa de calzado Hispanitas, indicó que su acuerdo con la RFEBM había sido "in extremis, en 48 horas" y que incluso han diseñado "un zapato exclusivo" para las componentes del equipo nacional.

"Somos una empresa que siempre ha estado vinculada al deporte local, pero especialmente al balonmano. Somos una historia de reinvención como vosotras, a las que asociamos vuestros valores de esfuerzo, trabajo, lucha y honestidad. Queremos ser guerreros con vosotras y estamos ilusionadísimos", confesó.

Además, durante este acto de despedida a la actual subcampeonato continental, que partirá para Suecia a defender este éxito, se presentó también el nuevo spot que tiene a las jugadoras como protagonistas, titulado 'Tú puedes ser una Guerrera' y que tiene como protagonista a Irene Torrecilla, una joven jugadora del CB San Sebastián de los Reyes que sueña con parecerse a la extremo Carmen Martín, llegando incluso a colarse en un entrenamiento y mostrar sus virtudes ante Silvia Navarro.

Mostrar comentarios