Lucas Vázquez: "LaLiga la consigue el equipo más regular, no quien gane un Barça-Madrid"

Lucas Vázquez: "LaLiga la consigue el equipo más regular, no quien gane un Barça-Madrid"
Lucas Vázquez: "LaLiga la consigue el equipo más regular, no quien gane un Barça-Madrid"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Es un paso importante en LaLiga, pero quedan más de 20 partidos. LaLiga la consigue el equipo más regular, no quien gane un Barça-Madrid. Queda mucho y hay que seguir adelante para conseguir más victorias", declaró el atacante en la presentación de sus nuevas botas adidas, alertando de la necesidad de no bajar los brazos sea cual sea el resultado de este sábado.

El gallego se refirió al cambio de tornas respecto a su anterior precedente en el Camp Nou. "Es verdad que en comparación con el año pasado llegamos en un buen momento, siendo líderes en solitario, en un estado de forma muy bueno, con mucha confianza y con ganas de los tres puntos", afirmó.

Por otro lado, el madridista puso de manifiesto sus ganas de prolongar su extensa racha sin perder. "Estamos en una buena posición, pero quedan más de 20 jornadas. Llevamos muchos partidos sin conocer la derrota y esperemos que en el Camp Nou consigamos un buen resultado. Estamos con mucha confianza y con muchas ganas", reconoció, alabando también la labor realizada por su entrenador, Zinedine Zidane, para llevar a cabo estos números.

"El míster está sabiendo manejar muy bien la plantilla. Tenemos una de las mejores plantillas del mundo y esa racha de 31 partidos sin perder solo se consigue si tienes una grandísima plantilla. Esperemos seguir así mucho tiempo más", enfatizó, destacando también "el trato cercano que tiene con el futbolista" su técnico.

"El haber sido jugador hace que sepa lo que es estar cada día entrenando y hace que saquemos lo mejor cada uno. Eso se nota los fines de semana", manifestó el exjugador del Espanyol, que finalizó indicando que "el Mundialito es un objetivo a corto plazo". "Luego, tanto la Copa, como LaLiga, como la 'Champions' las deseamos todos", concluyó.

Mostrar comentarios