Mascherano: "Una eliminatoria difícil como siempre ante el Athletic"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha reconocido este martes que la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, cuya ida se juega este jueves a las 21.15 horas en San Mamés, será "difícil como siempre" al tener como rival a un equipo que tiene "buenas actuaciones" en la competición copera.

"Una eliminatoria difícil como siempre contra el Athletic, que en Copa siempre tiene buenas actuaciones. La segunda parte de la temporada empieza de la mejor manera, queremos luchar por todos los títulos y ojalá se nos den las cosas para poder llegar hasta el final con opciones de poder ganarlos", aseguró en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.

Mascherano, tras el ya tradicional entrenamiento de Reyes a puertas abiertas en el Miniestadi, añadió que "siempre es bonito" poder mostrar lo que hacen día a día a la gente que no tiene oportunidad de verlo. "Y más en vísperas de Reyes, muchos niños aprovechan las vacaciones para poder venir a vernos", apuntó.

Por su parte, Paco Alcácer también aseguró que ver a 10.408 aficionados en el Miniestadi y leer algunas pancartas de apoyo le ha venido bien. "Ver la alegría de los que han venido para nosotros es importante, sobre todo el verles la cara", apuntó.

"Tengo muchas ganas de poder aportar mi grano de arena para ayudar al equipo en lo que pueda, trabajo y goles. A todos los aficionados que han venido con pancartas se lo agradezco y tengo muchas ganas de demostrarlo en el campo", aseveró en este sentido el delantero, que se estrenó como goleador en la Copa ante el Hércules.

A nivel general, aseguró que tras el parón navideño el equipo tiene muchas ganas de jugar de nuevo. "Tenemos ganas de volver a competir, de volver a la senda del triunfo. Estamos vivos en todas las competiciones y vamos a competir como siempre ha hecho este club", manifestó.

Mostrar comentarios