Argentina le pide al Rey Messi que no abdique: "No te vayas"

  • La portada del diario Olé reza "no te vayas" y se ha iniciado una movilización en las redes sociales para que continúes con la albiceleste.

    Messi falló un penalti decisivo y acto seguido anunció su retirada del combinado nacional. Muchos esperan que recapacite.

Portada del diario Oolé
Portada del diario Oolé
V.G.

Frustrado por una nueva final perdida, la cuarta que juega y pierde con la selección argentina, el capitán Leo Messi le ha cerrado la puerta a la albiceleste. Chile falló el primero de la tanda y el '10' respondió con otro error en un momento que pudo ser clave. Por eso se marchó entra lágrimas y frustrado con un "ya se terminó la selección".

Así anunció que deja la selección. Algunos los toman como una decisión definitiva y otros esperan que sea un calentón y se replantee seguir con la albiceleste hasta lograr un título. Porque cumplió 29 años el viernes, se cansa de ganar títulos con el Barcelona y ha logrado cinco Balones de Oro como mejor jugador del mundo, pero no pudo trasladar toda su magia a la selección argentina.

La 'pulga' que parecía que esta vez sí iba a liderar a Argentina a cortar una racha de 23 años sin títulos, nuevamente vio como la corona se le escapaba de las manos por tercera vez en dos años, tras las finales del Mundial de Brasil-2014 y la Copa América de Chile-2015.

La tapa del diario Olé es significativa. Muchas veces, críticos con él cuando juega con Argentina, esta vez le piden que no se vaya. Además, han iniciado una movilización en las redes sociales para convencer a Leo.Leo se tiene que quedar. Mandale tu apoyo tuiteando con el hashtag #NotevayasLeo https://t.co/FaN9yrDXF7 pic.twitter.com/KVxXDJvekP— Diario Olé (@DiarioOle) 27 de junio de 2016

Campeón Mundial Sub-20 en Holanda-2005, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, Messi necesitaba que esta revancha con Chile, verdugo en la final de la Copa América del año pasado, fuera la vencida.

Pero la suerte le volvió a dar la espalda y Messi vio con llantos en los ojos como Chile nuevamente le quitaba el anhelado título con las selección absoluta.Clarín

La Nación

La capital

Mostrar comentarios