La Federación Inglesa (FA) ha castigado con cinco partidos a Tyrone Mings por su conducta violenta durante el partido contra el Manchester United, donde pisó la cabeza de Ibrahimovic, antes de que el delantero respondiera con un codazo que le ha costado tres partidos.
El Bournemouth no puede apelar la decisión, pero ha emitido un comunicado en el que defienden que la acción de su jugador no fue intencionada y aseguran que la sanción es excesiva:
"El Bournemouth está extremadamente decepcionado con la decisión de la Comisión Reguladora de la FA de culpar a Tyrone Mings e imponer una suspensión de cinco partidos, tras el incidente del sábado en Old Trafford con Zlatan Ibrahimovic".
El club inglés no comparte que el pisotón fuera voluntario y dicen que "no hay absolutamente ninguna prueba para demostrar que el incidente fuera intencionado".
Añaden que "Tyrone se disculpó dos veces con Ibrahimovic durante el partido por el golpe accidental y también reiteró que no había intención después del pitido final en una serie de entrevistas a la televisión".
"Apoyamos plenamente a nuestro jugador. Tyrone tiene una intachable trayectoria disciplinaria y no ha sido expulsado en 75 partidos como profesional. Durante ese tiempo sólo ha recibido 13 tarjetas amarillas, la última de las cuales llegó en abril de 2015", finaliza el comunicado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios