Nasri: "Me gustaría que me entrenara Zidane, sería que jugaría en el Madrid"

  • El jugador francés dice sentirse muy cómodo en el Sevilla, donde ha logrado volver al mejor nivel y disfrutar sobre un terreno de juego.

    Admira al Zinedine Zidane entrenador, "es simplemente incríble" y cree que está por encima de Guardiola, Pellegrini o Mourinho.

Nasri: "Me gustaría que me entrenara Zidane, significaría que estaría en el Madrid"
Nasri: "Me gustaría que me entrenara Zidane, significaría que estaría en el Madrid"
Getty Images
L.I.D.
L.I.D.

Samir Nasri, jugador del Sevilla desde el pasado verano, ha afirmado que le gustaría llegar algún día a jugar a las órdenes de Zidane en el Real Madrid. Lo ha hecho en una entrevista para 'Onze Mondial' justo en los días previos al doble enfrentamiento de andaluces y madrileños y Copa y Liga.

Al ser cuestionado si estaría dispuesto a ser entrenado por Zidane, ha asegurado que "sí, por qué no. Eso significaría que estaría jugando para el Real Madrid. Es raro que un jugador muy, muy, muy grande se convierta en un gran entrenador".

Añade que la trayectoria de Zidane en el Real Madrid "es simplemente increíble. En sus primeros 32 partidos vi que estaba por delante de Guardiola, Pellegrini o Mourinho en cuanto a puntos se refiere. Ya ha ganado la Liga de Campeones y está primero en LaLiga. Está invicto desde hace muchísimas jornadas... Lleva una temporada impecable".

El jugador admite que tiene buena relación con el técnico y además comparten agente. "Zidane es muy pragmático. Sólo hará lo mejor para su equipo. Nunca hará algo como un favor. No es así. Desde que tomó las riendas del equipo, como que el club ha cambiado un poco. Florentino está acostumbrado a reclutamiento de galácticos y esta temporada, en cambio, no hubo grandes fichajes. Es alguien que hace las cosas bien. Está pensando continuamente en su equipo", explica.

Feliz en Sevilla

Nasri también ha hablado sobre su adaptación a una nueva Liga desués de varias temproadas en la Premier League: "No echo de menos la Premier. Aquí soy feliz. Todo va bien", dice de forma rotunda. Y es que en estos seis meses ha recuperado su mejor nivel y se está diviertiendo: "Entrar al campo y jugar al fútbol. Atacar, tener más balón que tu oponente y hacer más goles que él. Se puede. Es simplemente estar en el campo y jugar sin presión innecesaria. Me gusta entrar al campo y jugar como si estuviese en mi barrio. Es es divertirse".

Su equipo está haciendo una gran temporada con Sampaoli en el banquillo y al ser preguntado si es frustrante estar en una liga que no puede ganar, asegura que "¿Quién imaginaba que el Atlético de Madrid lo iba ganar hacer dos años? Estamos en una liga más igualada de lo que la gente piensa. Es verdad que hay dos gigantes. Estamos de acuerdo. Pero con la Champions, la Copa, los partidos de Liga, los de selecciones... Se pueden hacer cosas. Y con fe nunca se sabe".

Nasri se siente cómodo en el fútbol español porque "si alguno ama la técnica pura, preferirá LaLiga. Si es más de tácticas, la Serie A. Si alguno ama la intensidad, donde no se calcula y se puede llegar 4-3 al minuto 90 y acabar perdiendo 4-5, entonces es de Premier".

Mostrar comentarios