Perú jugará en mayo amistoso ante Trinidad y Tobago en Lima

La selección de fútbol de Perú enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago en un amistoso en mayo en Lima, preparatorio para la Copa América Centenario, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, informó la FIFA en su página en internet.

El máximo organismo mundial del fútbol público un cuadro con una serie de encuentros donde figura el duelo amistoso entre Perú y Trinidad y Tobago programado para el 23 de mayo en la capital peruana.

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), había anunciado el miércoles a la prensa la intención de afrontar un amistoso en Lima, pero no dio el nombre del rival.

El partido contra Trinidad y Tobago se jugará antes de viajar a Estados Unidos. Además, el seleccionado peruano tiene pactado el 28 de mayo un amistoso en el estadio RFK Stadium de Washington contra la selección de El Salvador.

El técnico argentino Ricardo Gareca entregará la próxima semana una prelista de 40 jugadores que luego del duelo con Trinidad y Tobago se reducirá a 23, que serán los seleccionados que irán a la Copa América Centenario.

Perú se ubica en el Grupo B con Haití, Ecuador y Brasil.

La selección peruana viene de conseguir el tercer lugar en la Copa América Chile-2015, aunque se encuentra en la octava posición de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, jugada la sexta fecha. Perú no clasifica a un Mundial desde España-1982.

Mostrar comentarios