Prandelli: "Es un partido para recuperar entusiasmo y equilibrio"

Prandelli: "Es un partido para recuperar entusiasmo y equilibrio"
Prandelli: "Es un partido para recuperar entusiasmo y equilibrio"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Un partido para recuperar entusiasmo, equilibrio para recuperar la voluntad de superar todas las dificultades, porque hemos perdido una noche que no merecíamos perder. Hicimos un buen partido. El de mañana será un partido interesante por esto", aseguró en rueda de prensa.

Prandelli cree que, pese a los cánticos del Pizjuán de 'A segunda' recibidos, se debe ser prudente y no entrar a valorarlos ni a contestarlos. "En ciertos momentos debes aguantarte porque lo que cuenta es el final de la temporada", recordó. "El objetivo ahora es jugar un buen partido, mejorar el sistema de juego y dar oportunidades a los jugadores", apuntó.

Y es que se miden en estos dieciseisavos a un equipo de LaLiga Santander que es ahora mismo un rival directo en la lucha por mantenerse fuera de la zona de descenso. "El Leganés es un equipo interesante tácticamente, con cuatro jugadores delante, para nosotros mañana será un partido interesante tácticamente", reconoció.

"La Copa es muy importante para el aficionado, para el club, para nosotros, para todos. Muy importante porque tenemos la necesidad de mejorar siempre, partido a partido, y la Copa del Rey es una ocasión extraordinaria para todos y recuerda momentos maravilloso de la historia del club y te puede llevar a la puerta de Europa", manifestó Prandelli.

Sin querer dar pista alguna sobre la táctica o el equipo, tan solo apuntó que en la convocatoria hay unos jugadores que "deben estar a punto" para jugar y para mostrar humildad, como viene reclamando últimamente. "Debemos dar continuidad a la imagen de Sevilla, hicimos un gran partido. Todos juntos podemos salir de esta situación, todos juntos", aseveró.

"La humildad para mí es que cada vez que estás en el campo debo correr con el compañero de forma que se convierta en algo importante para el equipo, y nuestros aficionados quieren esto. La humildad es correr por el compañero", argumentó.

A nivel de presión personal, negó estar preocupado por tener peores números que el destituido Gary Neville. "No me preocupa nada, porque llegué en una situación distinta, muy complicada. Ya dije en mi primera rueda de prensa que esto era un desafío para todos, que quería vencer y ganar, pero pide calma, paciencia y humildad e ir todos juntos", recalcó.

Mostrar comentarios