'Purito' Rodríguez: "Son muchos los equipos que han intentado ficharme"

EUROPA PRESS

"Tengo bastantes ofertas, pero como corredor será complicado que siga", indicó el catalán en declaraciones a 'El Partidazo de COPE', donde confirmó que ha habido muchos movimientos para hacerse con sus servicios. "Son muchos los equipos que han intentado ficharme", añadió.

'Purito' Rodríguez dijo que "hasta el 31 de diciembre" sigue siendo "ciclista profesional", aunque vea "muy difícil" cambiar de opinión. Incluso si se tratase de ocupar otro puesto dentro de un equipo. "Me costaría ser director deportivo, nunca he sabido mandar, lo que me gusta es estar cerca del ciclista", explicó.

Además, por otro lado, 'Purito' Rodríguez admitió que "el mejor ciclista" con el que ha competido "es Alejandro Valverde, el más completo, pero también citaría a Óscar Freire" y explicó que Lance Armstrong no le molestaba mucho, "iba tan protegido en el pelotón que pasaba desapercibido".

"Ahora el ciclismo no es como el de antes. Todo está mucho más controlado y es difícil moverse", sentenció el excorredor catalán, que bromeó con la relación que mantiene con alguna de sus bicicletas. "Hay a algunas bicicletas que les tengo más cariño que a mi propia mujer (risas)", finalizó.

Mostrar comentarios