Renedo acoge el 17 de abril un partido solidario de baloncesto

Renedo acoge el 17 de abril un partido solidario de baloncesto
Renedo acoge el 17 de abril un partido solidario de baloncesto
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La localidad de Renedo de Piélagos acogerá el domingo 17 de abril un partido solidario de baloncesto de la liga EBA, que enfrentará al Pas Piélagos contra el Mondragón.

Las entradas del encuentro, que se disputará a partir de las 17.45 horas, en el Pabellón Fernando Expósito de la localidad, tendrán un precio simbólico de 2 euros, cuya recaudación se destinará a sufragar el tratamiento que Andrés, un niño de 8 años del municipio, está recibiendo en Philadelphia (EEUU).

Este nuevo evento solidario, organizado por la Asociación 'Las Mayuelas' y el Pas Piélagos, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, la Asociación de Hostelería de Renedo y Floristería Agapanto, contará con la actuación del grupo de gaiteros Al Tresboliyu y los bailes de Any One Else.

Además, durante el descanso, 'Las Mayuelas' de Piélagos ofrecerán a los asistentes una merienda gratuita, gracias a la colaboración de Kaiku, Artiach y Cuétara, que donan sus productos para este evento, que ha sido concebido como una gran fiesta solidaria.

De hecho, el equipo adversario al Pas Piélagos el próximo 17 de abril, el Mondragón, ha renunciado a las entradas que por cortesía se ceden entre equipos y han decidido pagar las mismas, además de animar a que se vengan con ellos "mucha de su afición" y donar camisetas para ser rifadas.

Mostrar comentarios