Ricciardo: "El adelantamiento a Rosberg fue cuestión de estrategia"

Ricciardo: "El adelantamiento a Rosberg fue cuestión de estrategia"
Ricciardo: "El adelantamiento a Rosberg fue cuestión de estrategia"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Fue cuestión de estrategia. En la primera curva tuve problemas con Max. Con los superblandos, estuve más seguro, tuve mejor ritmo de carrera. La salida ha ido bastante bien, la de Nico no ha sido tan buena. Me he ido al interior, Max tenía más recorrido y hemos estado muy cerca. Me decepcionó perder la posición, pero intenté mantener a Nico por detrás", explicó Ricciardo tras la carrera, en la que acabó recuperando esa posición perdida.

El australiano ha acabado la primera parte de la temporada en un gran estado de forma sumando dos podios seguidos que le han valido para arrebatarle a Kimi Raikkonen (Ferrari) la tercera posición en el Mundial. "Llevamos dos podios seguidos. Es genial ver a tanta gente aquí y estar en Alemania dos años después", comentó sobre la vuelta del Gran Premio germano al calendario.

Por otra parte, Ricciardo agradeció a su equipo haber metido a sus dos pilotos en el podio. "Gracias a Red Bull porque es el primer doble podio desde hace años y esa es una muy buena forma de terminar la primera mitad de la temporada. Se lo quiero agradecer también a mi madre y a mi padre, que cumplió años ayer", apuntó.

"Queríamos terminar la primera parte de la temporada bien y después de las tandas largas veía que teníamos más ritmo que en Budapest, así que sabíamos que teníamos algo bueno", finalizó.

Mostrar comentarios