Torralbo: "Esperar hasta el último segundo ha sido emocionante"

EUROPA PRESS

"La verdad es que me cuesta mucho hablar. En este momento tengo muchas emociones, esperar hasta el último segundo para saber si es medalla de oro ha sido emocionante", explicó en declaraciones a la COPE, instantes después de conocer el resultado.

La cántabra se llevó el oro de Brasil gracias a una impoluta final hasta que el listón llegó a los 2.00 metros, una altura que no saltó ni ella ni ninguna de sus rivales. Beitia deshojó la margarita hasta quedarse con el oro, con la búlgara Mirela Demireva y la croata Blanka Vlasic completando el podio.

"Ha sido capaz de aguantar mucho estos cuatro años y yo espero ahora que siga un poco más", afirmó exultante su entrenador, contento por una Beitia que a sus 37 años logró, con creces, el metal que se le resistió en Londres 2012, donde fue cuarta.

Torralbo reconoció que es "muy difícil" que la cántabra esté dentro de cuatro años en sus quintos Juegos pero sí reconoció su ilusión por verla seguir compitiendo. "Está en sus manos y sus pies. Es fundamental que disfrute de esto porque se lo ha merecido", finalizó.

Mostrar comentarios