Villaverde: "Sería bonito ganar la Copa en el Calderón, pero el objetivo es competir"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Sería bonito ganar la Copa y en el Calderón, pero el objetivo es competir y la competición tiene muchas posibilidades abiertas de ganar y de perder. Si somos capaces de competir en la línea que venimos haciéndolo en los últimos años, sería para nosotros un auténtico placer el poder jugar la final y si es en nuestro estadio mucho mejor, pero hay que ir pasito a pasito y ver lo que hacemos ahora en los cuartos de final y ver si somos capaces de superar esta eliminatoria", indicó tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Para el mandatario atlético, lo "importante" es estar en unos cuartos de final de la Copa del Rey e indicó que el equipo está "satisfecho" por llegar hasta aquí. "Ser capaces de utilizar las armas que tenemos es lo que nos ha hecho, hasta ahora, estar donde estamos y poder seguir en esta línea", afirmó.

Además, señaló que "cualquier rival" que les hubiera tocado les hubiese puesto las cosas "difíciles". "La suerte ha querido que sea el Eibar, con el que hemos jugado recientemente y tenemos el antecedente del partido de LaLiga Santander anterior. Creo que estos partidos cambian bastante y una eliminatoria copera no tiene nada que ver con los partidos de Liga", comentó.

Por otra parte, restó importancia al hecho de que la vuelta de la eliminatoria sea en Ipurua porque "nunca sabes" que puede pasar. "Son dos partidos y muchas veces son tan diferentes entre sí que nunca sabes a lo que acogerte. Lo que hay que hacer es tomarlo como viene y con la intensidad que requiere cada partido", matizó.

Por último, reconoció que está "contento" por haber esquivado un derbi madrileño con el Real Madrid. "Los sorteos son así y al final la suerte es la que depara este tipo de partidos y no hay que darle más vueltas", declaró.

Mostrar comentarios