Ademar afronta ante el Huesca una de sus primeras finales para reengancharse

  • Ademar recibe mañana al Bada Huesca en una de sus primeras finales para reengancharse a las primeras posiciones en la Liga ASOBAL frente a un rival al que aventaja en un punto y que busca idéntico objetivo, tras ser eliminados ambos en la competición europea, la Copa EHF.

León, 5 dic.- Ademar recibe mañana al Bada Huesca en una de sus primeras finales para reengancharse a las primeras posiciones en la Liga ASOBAL frente a un rival al que aventaja en un punto y que busca idéntico objetivo, tras ser eliminados ambos en la competición europea, la Copa EHF.

Los leoneses, después de dos cómodas victorias caseras ante Cuenca y Puente Genil, confían en haber adquirido la necesaria regularidad en el palacio municipal, donde también perdía el invicto, en su competición, Porto Vitalis luso, a pesar de hacer valer los cinco goles de margen que tenía del primer encuentro.

Huesca ya se le atragantó al equipo ademarista la pasada temporada, arrancando un empate de León y endosando una dolorosa derrota en su terreno, para concluir por delante en la clasificación.

En la plantilla y cuerpo técnico del Ademar son conscientes de la importancia que tiene esta cita ya que un tropiezo podría suponer descolgarse de los equipos que les preceden, Cangas, Anaitasuna o Benidorm, rival éste último al que visitarán el próximo martes en otro encuentro trascendente para la suerte liguera antes de finalizar la primera vuelta ante el intratable FC Barcelona.

El central Alberto Molina se une a la baja del extremo Mario López, con lo que la dirección del equipo local será asumida, casi en exclusividad, por el veterano Jorge García Vega, que también ha arrastrado molestias en la rodilla izquierda y que no disputó ni un solo minuto en el encuentro ante el campeón portugués, pese a que se encontrara ya restablecido de este problema físico.

Mostrar comentarios