Álamo: "No hay tiempo de lamentaciones hay que levantarse y ganar en Hungría"

  • El capitán del Reale Ademar, Vicente Álamo, ha querido "mirar hacia adelante" y olvidar cuanto antes el primer tropiezo liguero en la pista del Caja3 Aragón, por lo que ha insistido en que "no hay tiempo para lamentaciones, hay que levantarse y ganar en Hungría".

León, 13 oct.- El capitán del Reale Ademar, Vicente Álamo, ha querido "mirar hacia adelante" y olvidar cuanto antes el primer tropiezo liguero en la pista del Caja3 Aragón, por lo que ha insistido en que "no hay tiempo para lamentaciones, hay que levantarse y ganar en Hungría".

Los leoneses disputan el próximo sábado -16,15 horas- el tercer partido de la Liga de Campeones en la pista del Pick Szeged húngaro que hasta ahora ha saldado con dos derrotas en los primeros compromisos dentro del grupo D ante el THW Kiel y el Kovenhavn danés, en ambos casos por una diferencia apreciable.

El guardameta catalán, que no disputó ni un solo minuto en la cancha aragonesa, cediendo todo el protagonista al croata Venio Losert, ha culpado de la derrota de su equipo a "no haber sabido resolver en ataque cuando había ocasión para romper el partido y obtener una renta tranquilizadora".

Este aspecto, según Álamo, "dio alas al rival, que es un gran equipo y cuando se colocó por delante en el marcador ya no dio opciones a remontar el resultado".

A pesar de los 30 goles encajados en la cancha aragonesa, la portería del Reale Ademar era, hasta la sexta jornada, la mejor del campeonato y precisamente Vicente Álamo el que presentaba el mejor porcentaje de acierto con un 44 por ciento.

El técnico ademarista Isidoro Martínez está repartiendo los minutos y el protagonismo a los dos porteros prácticamente por igual, independientemente de la competición que dispute su equipo, casi de igual forma que hace con el resto de jugadores de campo.

Mostrar comentarios