Alex de Angelis, desde el hospital: "Tranquilos, que no me rindo"

    • El piloto de San Marino ha mostrado en Facebook su mejoría con una foto en la que sale despierto y con el pulgar arriba.
    • De Angelis sufrió un grave accidente durante los entrenamientos del GP de Japón.
Alex de Angelis muestra su mejoría en Facebook
Alex de Angelis muestra su mejoría en Facebook

Alex de Angelis, que sufrió un grave accidente el pasado fin de semana, ha querido tranquilizar al mundo del deporte con una fotografía en la que está despierto y con el pulgar arriba, signo de que su estado de salud va evolucionando favorablemente, aunque sigue "crítico" según las últimas informaciones. El piloto, acompañando la instantánea, escribió: "Tranquilos, que no me rindo! Muchas gracias a todos!".

tranquilli che il DEA non molla! ! grazie mille a tutti! Vi lovvo !!!Posted by Alex De Angelis onMartes, 13 de octubre de 2015

El sábado, De Angelis, de 31 años, sufrió un grave accidente en la cuarta sesión de entrenamientos libres del circuito de Motegi y fue trasladado en helicóptero al hospital de Dokkyo, cercano al trazado japonés. Un primer chequeo desveló que sufría una contusión pulmonar y que tenía fracturadas las vértebras torácicas T7, T8 y T9, posteriormente se le detectaron dos fracturas más.

Este lunes, el sanmarinense se sometió a un nuevo escáner en cabeza y pecho, que mostró que el hematoma intracraneal que también padece permanecía sin cambios, mientras que las contusiones en los pulmones iban mejorando ligeramente.

Mostrar comentarios