Alonso tuvo que empujar el McLaren después de volver a quedarse tirado

    • El MP4-30 se quedó parado en la Q2 y el asturiano empujó el coche durante metros para que arrancaran el monoplaza en el garaje.
    • Saldrá decimoquinto en el trazado urbano de Hungaroring.
Alonso llega al garaje empujando el McLaren
Alonso llega al garaje empujando el McLaren

Fernando Alonso volvió a sufrir problemas con el MP4-30 y tuvo que llegar empujándolo hasta el garaje. Su intención era que los mecánicos volvieran a arrancarlo, pero no fue posible. La imagen del piloto demuestra su compromiso y las dificultades que sigue teniendo Honda para ser competitivo. Saldrá decimoquinto en el trazado urbano de Hungaroring. Button, decimosexto tras quedar eliminado en la Q1.Un token llamado Alonso #GPHungria#Q2http://t.co/2XqcdLU9t0…— Victor F1 (@VictorM_F1) julio 25, 2015No le permitieron volver a salir

El piloto asturiano finalmente se tuvo que marchar andando del garaje y con cara de decepción: "Buscaremos cuál ha sido el problema y tomaremos la medidas necesarias para mañana. Creemos que un conector se quedó sin electricidad".

Alonso "no sabía si podía volver a arrancar, pero me dijeron que si el coche no llega rodando por sí mismo no puede volver a salir a la crono".

La carrera de mañana pinta complicada para el español: "Creo que podía mejorar un par de posiciones. Aquí en los circuitos urbanos la carrera acaba el sábado porque es muy difícil adelantar".

Mostrar comentarios