Ángel e Iborra se ejercitaron al margen del grupo

  • Ángel Ovejero y Vicente Iborra se ejercitaron hoy al margen de su compañeros en el regreso a los entrenamientos en la instalaciones de La Manga Club después del descanso del que gozó ayer la plantilla del Levante.

Valencia, 21 jul.- Ángel Ovejero y Vicente Iborra se ejercitaron hoy al margen de su compañeros en el regreso a los entrenamientos en la instalaciones de La Manga Club después del descanso del que gozó ayer la plantilla del Levante.

Ángel se recupera de la sobrecarga en los aductores que le impidió participar en el enfrentamiento que el pasado jueves enfrentó al Levante y a la Deportiva Minera en La manga de Mar Menor, donde el equipo se encuentra concentrado.

El jugador levantinista realizó un trabajo personalizado con carrera continua y distintos ejercicios de recuperación junto a los fisioterapeutas del club.

En el caso de Iborra, una sobrecarga en la pierna derecha ha motivado que, por precaución, haya trabajado de forma individual en una sesión que Juanfran García abandonó antes de su conclusión por unas molestias físicas que no revisten gravedad, según ha informado el Levante.

Mostrar comentarios