Ángel estará seis meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior

  • Vila-real (Castellón).- Ángel López, defensa del Villarreal, estará seis meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior de la que fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes en Barcelona, según ha informado hoy el club castellonense.

Ángel estará seis meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior
Ángel estará seis meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior

Vila-real (Castellón).- Ángel López, defensa del Villarreal, estará seis meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior de la que fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes en Barcelona, según ha informado hoy el club castellonense.

El lateral del Villarreal se lesionó el pasado domingo en el minuto 62 del partido que enfrentó a su equipo con el Real Madrid y tras las primeras exploraciones se desplazó hasta Barcelona acompañado por el doctor Manuel Tello, jefe de los servicios médicos del Villarreal.

Una artroscopia confirmó la rotura de la que fue intervenido de inmediato en la Clínica Quirón de Barcelona por el equipo del doctor Ramón Cugat.

La lesión y posterior recuperación supondrá que el jugador se pierda lo que resta de temporada y llegar muy justo al inicio de la próxima.

Esta es la segunda lesión de rodilla en 2011 para un jugador del Villarreal, aunque la anterior fue de menor gravedad, ya que el 3 de enero fue intervenido el brasileño Nilmar Honorato del menisco de la rodilla derecha de la que se encuentra recuperándose.

Con la baja de Ángel, el Villarreal se queda sólo con un lateral de esa posición como es el joven Mario Gaspar, por lo que el club podría plantearse la posibilidad de buscar alguna opción de reforzar esa demarcación.

Mostrar comentarios