Ángel Torres: "Tengo muchas esperanzas en pasar de ronda en Copa"

  • Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy que tiene "muchas esperanzas" de que su equipo remonte el resultado de ida (0-1) frente al Málaga en la Copa del Rey, y comentó que pese al irregular inicio en Liga, el lugar de los azulones debe estar "entre los diez primeros".

Getafe (Madrid), 20 dic.- Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy que tiene "muchas esperanzas" de que su equipo remonte el resultado de ida (0-1) frente al Málaga en la Copa del Rey, y comentó que pese al irregular inicio en Liga, el lugar de los azulones debe estar "entre los diez primeros".

"Es difícil superar esta eliminatoria porque se nos complicó bastante en casa, pero tenemos que ir a ganar allí, y yo tengo muchas esperanzas de sacar la eliminatoria", dijo el presidente a la entrada del Hospital Universitario de Getafe, a dónde fueron a entregar unos juguetes a los niños enfermos.

"Para el próximo año pido que seamos capaces de ser más regulares. Este ha sido un año difícil, duro, con una segunda vuelta muy mala con Michel, nos salvo la primera, y con algunos problemas internos con el ayuntamiento. Espero que a partir del día 1 de enero lo más importante vuelva a ser el Getafe, porque es muy importante mantener un equipo en Primera División", afirmó.

"Esperemos que el Getafe vaya remontando el vuelo poco a poco y que las lesiones dejen de castigarnos, porque la posición nuestra debe de ser entre los diez primeros", confesó.

El presidente aseguró que ahora en el parón invernal se trabajará para reducir la nómina de futbolistas del primer equipo, y que "lo ideal sería que saliera uno por línea".

"Estamos trabajando en ello, las circunstancias han querido que tengamos muchos jugadores por las lesiones, ahora regresa el portero Oscar Ustari y tenemos que sacar un jugador por línea, porque tenemos que abrir también la puerta a la cantera, para que tengas oportunidades", explicó.

Ángel Torres se mostró ilusionado con el futuro del equipo, y aseguró que la permanencia del club en Primera División es fundamental para una entidad que está haciendo "muchos esfuerzos por seguir creciendo".

"Somos un club modesto y pese a ello estamos haciendo unos esfuerzos que a veces no se valoran. Llevamos ocho años en Primera y pido comprensión y cordura a todos para apoyar al equipo", comentó.

"Lo que peor me sienta es que me engañen, la corporación anterior me engañó, y espero que las aguas vuelvan a su cauce este año. Es bueno tener un equipo en Primera, pero necesitamos ayuda, porque aquí hay una estructura muy grande de club como para que no se valore", dijo.

"El Getafe no solo son 25 jugadores ricos que corren detrás del balón, sino que son también escuelas de 1000 niños, una cantera y 140 personas trabajando. Espero que esta nueva etapa del gobierno municipal lo sepa entender, porque España es un país de subvenciones y hay que valorar si es positivo ayudar al Getafe o no", concluyó.

Mostrar comentarios