Aranzubia probará mañana para determinar si puede jugar contra el Valladolid

  • Dani Aranzubia, portero del Deportivo, probará mañana en la penúltima sesión de trabajo antes del encuentro con el Valladolid para determinar si puede jugar.

La Coruña, 3 may.- Dani Aranzubia, portero del Deportivo, probará mañana en la penúltima sesión de trabajo antes del encuentro con el Valladolid para determinar si puede jugar.

El guardameta continúa con el plan de recuperación programado por los servicios médicos del club para tratar de superar la peritendinitis que sufre en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Hoy siguió su tratamiento con los fisioterapeutas y no hizo trabajo de campo, al igual que en la sesión de este miércoles, para tratar de que remitan las molestias que arrastra.

Mañana viernes será un día clave para saber si el portero riojano, que ha disputado todos los encuentros de Liga esta temporada, puede estar a disposición de José Luis Oltra para el partido con el Valladolid.

En el caso de que sea baja para el choque con los pucelanos, segundos en la clasificación a cinco puntos de los coruñeses, Oltra situará bajo palos al argentino Germán Lux, incorporado el pasado verano y que solo disputó con el Deportivo partidos de Copa del Rey.

Además de Aranzubia, el portugués Diogo Salomao, con una rotura de fibras en el obturador externo de la cadera, también tuvo tratamiento de fisioterapia.

Mientras, el defensa Ayhtami Artiles, que se recupera de una lesión muscular, y el delantero Iván Sánchez 'Riki', que trata de superar una rotura fibrilar, se ejercitaron con el readaptador físico del equipo.

Mostrar comentarios