Argentino Álvarez asegura que Tigres dará todo por el título de Concacaf

  • El centrocampista argentino Damián Álvarez advirtió hoy que el Tigres mexicano está mentalizado en buscar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que enfrentará al Seattle Sounders en cuartos de final.

México, 5 mar.- El centrocampista argentino Damián Álvarez advirtió hoy que el Tigres mexicano está mentalizado en buscar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que enfrentará al Seattle Sounders en cuartos de final.

"La disputa de este torneo para nosotros es seria, queremos ganar el título de la Concacaf, es un objetivo", señaló en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de este martes en Monterrey, norte del país.

El Tigres, líder del Clausura 2013 mexicano, recibirá mañana al Seattle Sounders estadounidense en el arranque de los cuartos de finales de la Liga de Campeones de la Concacaf y según Álvarez, la idea es sacar provecho de la condición de local para sacar un buen resultados.

"Estamos con la ilusión de aprovechar este partido de local. Todos los jugadores estaremos disponibles y no tendremos problema para el fin de semana volver a hacerlo en la liga", señaló.

El campeón de la Concacaf representará a Norte, Centroamérica y el Caribe en el Mundial de Clubes de finales de año y, según el argentino, la posibilidad los motiva porque significa algo grande.

"Es tentador pensar en el Mundial de Clubes. Tigres tiene el recorrido suficiente para afrontar un certamen de esa magnitud", dijo.

Al referirse a la ausencia del goleador Emanuel Villa, líder anotador del Clausura mexicano, quien estará fuera de la cancha por lesión en las próximas cinco o seis semanas, Álvarez elogió la capacidad del delantero y lamentó su situación.

"Está en buen nivel, ha aportado mucho para que estemos de líderes (del Clausura), pero ojalá no lo extrañemos y quien juegue lo haga a un buen nivel", señaló.

El Tigres recibirá al Seattle en uno de los cuatro partidos de los cuartos de final. En los otros, el Santos Laguna mexicano visitará hoy al Houston Dynamo, y mañana el Monterrey mexicano jugará en casa del Xelajú guatemalteco y el Galaxy estadounidense en el estadio del Herediano costarricense.

Mostrar comentarios