Arrasate, preocupado por el triunfo ante el Getafe pero no por su situación

  • El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, piensa en la victoria ante el Getafe para sacar al equipo de la zona baja de la clasificación pero no en su situación personal en momentos en los que su continuidad en el banquillo pende de un hilo.

San Sebastián, 19 oct.- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, piensa en la victoria ante el Getafe para sacar al equipo de la zona baja de la clasificación pero no en su situación personal en momentos en los que su continuidad en el banquillo pende de un hilo.

"No hago mucho caso a esas cosas. Pienso en el partido de mañana y a partir de eso las victorias estarán más cerca. No pienso en mi situación, solamente en que tenemos una gran oportunidad de lograr un triunfo", ha declarado en Zubieta el preparador realista.

Ha calificado de "partido clave" el compromiso ante los madrileños, pero no "una final", ya que cree que el triunfo mejorará la situación aunque no valdrá si no mantiene luego un racha de resultados en positivo.

Confía en que la Real juegue "igual de fluida que ante el Almería" y consiga más aciertos porque en aquella ocasión, a pesar de los más de 20 remates intentados, la Real perdió.

Se ha referido al trabajo del goleador Alfred Finnbogason, que todavía no ha marcado en liga con la Real, al que ve bien después de su lesión de hombro y entiende que "cada día que pasa va mejorando y está en disposición para jugar".

Ha destacado también el trabajo de Cosmin Contra al frente del banquillo getafense, equipo del que ha subrayado su buen trabajo defensivo y su buena salida al contraataque para volver a recordar que su principal preocupación no es el rival sino que sus jugadores hagan el fútbol que saben hacer.

Mostrar comentarios