Arturo Rodríguez rescinde contrato y su vacante la ocupa Kiko Femenía

  • El delantero murciano Arturo Rodríguez Pérez, que llegó al Alcorcón el pasado verano, ha rescindido su contrato con el conjunto madrileño este miércoles y la ficha que deja vacante la ocupará el centrocampista Kiko Femenía, que se encontraba libre y ha fichado hasta final de temporada.

Alcorcón (Madrid), 7 ene.- El delantero murciano Arturo Rodríguez Pérez, que llegó al Alcorcón el pasado verano, ha rescindido su contrato con el conjunto madrileño este miércoles y la ficha que deja vacante la ocupará el centrocampista Kiko Femenía, que se encontraba libre y ha fichado hasta final de temporada.

El Alcorcón, a través del comunicado emitido en su web, ha deseado a Arturo "una carrera plagada de éxitos, tanto a nivel personal como profesional", y ha agradecido su "profesionalidad, entrega y compañerismo durante todos los meses en los que ha permanecido" en la entidad.

El paso de Arturo por el Alcorcón se resume en dos partidos de Liga disputados frente al Zaragoza y el Girona, ninguno como titular, y otras seis convocatorias más sin llegar a jugar.

La marcha de Arturo Rodríguez ha provocado la llegada del extremo alicantino Kiko Femenía, que se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato con el Real Madrid Castilla el pasado verano.

Femenía, de 23 años, ha visto frenada su trayectoria en los últimos tiempos tras una prometedora carrera deportiva que comenzó en el Hércules, club en el que se formó y con el que despuntó en Segunda en la campaña 2009/2010.

En la siguiente temporada, la 2010/2011 y ya en Primera División, Kiko Femenía disputó 34 partidos de Liga, 21 como titular, y marcó un gol al Málaga.

Tras descender a Segunda, el futbolista alicantino puso rumbo al Barcelona para jugar en el filial, con el que disputó en dos temporadas sesenta y dos partidos y marcó seis goles.

Sus ilusiones por formar parte de la primera plantilla azulgrana se fueron al traste cuando le comunicaron que no contaban con él y la desilusión llegó hasta el punto que llegó a confesar que el Barcelona le había "hundido anímicamente", declaraciones de las que luego se arrepintió públicamente.

Tras la marcha del Barcelona, su refugio fue el Real Madrid Castilla, con el que jugó en Segunda la temporada 2013/2014 y solo llegó a disputar cinco encuentros de Liga, lo que le llevó a afirmar que esa etapa fue "la peor" de su carrera profesional.

Sin equipo y sin ficha para competir, Kiko Femenía estuvo el mes de diciembre entrenando con el Hércules en calidad de invitado para no perder la forma.

Mostrar comentarios