Tenía 13 años

Así era 'Gigi' Maria, la hija de Kobe Bryant que también murió en el accidente

Kobe. / EP
Kobe. / EP

La muerte del deportista Kobe Bryant tomó al mundo del baloncesto por sorpresa. Muchos compañeros se reunirán en la pista de 'Los Lakers' para despedir a su amigo y compañero. Pero, la familia también sufre la pérdida de su segunda hija de 13 años, Gianna Maria, tras el accidente aéreo. 

Giana, conocida como 'Gigi' era la segunda de las cuatro hijas del ex-jugador, y siguió  muy de cerca los pasos de su padre. Fue una gran apasionada del baloncesto y varios medios de comunicación de Estados Unidos solían referirse a ella como la heredera de Bryant por su destreza en el deporte. De hecho, los primeros reportes del accidente explican que ambos se montaron en el helicóptero para ir a la Academia Mamba a practicar. 

El sueño de 'Gigi' era jugar la liga femenina de UConn Huskies y su padre fue un gran apoyo para ella, ya sea apoyándola en entrenamientos o acompañándola a ver partidos. Testigos oculares del accidente confirmaron que el helicóptero en que ambos viajaban se estrelló en una loma en el término de Calabasas (California). 

Mostrar comentarios