Así fue el increíble mate de un chico de instituto de sólo 1,68 metros de altura

    • Melvin Lee, jugador del Riverside University High School, obró un mate increíble digno de un jugado de NBA con sólo 1,68 metros de altura.
    • Spudd Webb, un exjugador de la NBA, ganó un concurso de mates siendo el participante más bajo de la historia con 1,70 metros.
Un jugador de instituto anotó un mate increíble en Estados Unidos. / Youtube
Un jugador de instituto anotó un mate increíble en Estados Unidos. / Youtube

Este espectacular mate pudo verse en la liga de baloncesto que enfrenta a escuelas de los últimos años de educación obligatoria en Estados Unidos. Melvin Lee es un jugador del Riverside University High School de Milwaukee y ocupa la posición de base y fue el autor del mate. No es nada extraño verlo en un partido de baloncesto, pero sí lo es cuando su autor solo mide 1,68 metros de estatura.

Además de sorprender por su baja estatura, lo hace porque intimida en el salto a dos jugadores mucho más grande que él, que ven con impotencia cómo Melvin Lee se les cuela por medio y se cuelga del aro. La reacción del público no se hizo esperar. Hacer un mate así no es fácil ni para los mejores jugadores de la NBA. Imaginad para este chico.

Este chico recuerda al mítico Spud Webb, un ex jugador de la NBA de los años 80 y 90 que ganó un concurso de mates siendo el participante más bajo de la historia con su 1.70 metros de estatura. Así, se demuestra que los bajitos también pueden machacar el aro. Eso sí, supliendo la altura por la potencia de salto. Pero mientras entre, no importa.

Mostrar comentarios