Así jugó Estados Unidos

  • Tyson Chandler (2 puntos, 1 rebote): Tuvo escasa participación en el juego. Intentó defender a los jugadores interiores españoles, pero nunca pudo frenar ni a Pau ni a Marc Gasol.

Londres, 12 ago.-

Tyson Chandler (2 puntos, 1 rebote): Tuvo escasa participación en el juego. Intentó defender a los jugadores interiores españoles, pero nunca pudo frenar ni a Pau ni a Marc Gasol.

Kevin Durant (30 puntos, 9 rebotes): Fue el jugador desequilibrante del partido. Máximo anotador, certero desde la línea de triples. Ningún defensor pudo detenerle.

LeBron James (19 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias): Su potencia en el juego interior, la facilidad para penetrar y su fortaleza en el rebote hizo estragos en la defensa española

Kobe Bryant (17 puntos, 2 asistencias): Estuvo al servicio del equipo y apareció sólo cuando fue preciso. Se sacrificó en el tercer cuarto en la defensa de Navarro y dejó sin recursos al jugador español.

Chris Paul (11 puntos, 5 faltas forzadas): En un conjunto como éste, el base tiene un papel secundario. Intentó dirigir, aunque difícilmente podría articular un sistema de juego en cuanto el balón llegaba a manos de Kobe Bryant o de Durant.

====================================

Russell Westbrook (3 puntos, 1 rebote): No aportó demasiado al equipo estadounidense en los 9 minutos en los que participó.

Deron Williams (6 puntos, 2 triples): Otro jugador que está fuera del 'star system' del equipo de Krzyzewski. En diez minutos no tuvo tiempo de demostrar su clase.

André Iguodala (1 rebote): Salió desconcentrado, perdió un par de posesiones nada más saltar a la pista y hasta cometió una antideportiva sobre Rudy.

Kevin Love (9 puntos, 9 rebotes): Ante el mal partido de los interiores, el jugador de Minnesota salió al rescate, reboteó muy bien bajo los dos aros y le dio mucho aire a su equipo.

Carmelo Anthony (8 puntos, 5 rebotes): Ofreció destellos de calidad, pero no tuvo continuidad y estuvo errático en los lanzamientos.

James Harden y Anthony Davis jugaron los últimos 37 segundos. EFE.

Mostrar comentarios