Lunes, 06.04.2020 - 01:15 h

Athletic golea al Eintratch Braunschweig (4-0) en primer amistoso en Austria

El Athletic Club ha goleado por 4-0 al Eintracht Braunschweig, recién ascendido a la Primera División alemana, en el primer partido programado en la concentración de ocho días que el equipo rojiblanco lleva a cabo desde ayer en Austria y que se disputó en la localidad de Kufstein.

Redacción deportes, 20 jul.- El Athletic Club ha goleado por 4-0 al Eintracht Braunschweig, recién ascendido a la Primera División alemana, en el primer partido programado en la concentración de ocho días que el equipo rojiblanco lleva a cabo desde ayer en Austria y que se disputó en la localidad de Kufstein.

Markel Susaeta e Íñigo Ruiz de Galarreta, en la primera parte, y Aritz Aduriz y Óscar de Marcos, en la segunda, le han dado al equipo de Ernesto Valverde un claro triunfo en el segundo partido de la pretemporada para el conjunto bilbaíno tras el 1-6 del pasado sábado ante al Bermeo.

Con las bajas de Gorka Iraizoz, que ha viajado a esta concentración aquejado de una lesión muscular, y de Ander Herrera, aquejado de fiebre, el técnico rojiblanco ha alineado un equipo diferente en cada parte, aunque con Iago Herrerín como portero en ambos.

En la primera mitad han jugado Herrerín; Iraola, Etxeita, Ekiza, Aurtenetxe, Gurpegui, Morán; Susaeta, Galarreta, Ibai Gómez; y Sola, mientras que la segunda la han completado Herrerín; Ramalho, San José, Albizua, Balenziaga; Beñat, Iturraspe; De Marcos, Toquero, Saborit; y Aduriz.

En el minuto 19, Susaeta ha marcado el 1-0 tras robar una pelota en la zona de tres cuartos y superar por alto la salida del portero alemán y en el 27 ha sido Galarreta quien ha aprovechado un pase de Iraola para anotar el segundo.

A los dos minutos de la reanudación, Aduriz ha puesto el 3-0 después de un buen servicio de De Marcos y en el 75 ha sido el propio centrocampista alavés quien ha cerrado la goleada.

Por parte del Eintratch lo más destacable han sido un remate de Kluft, en la primera parte, y otro de Korte, tras el descanso, ambos desbaratados por Herrerín.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING