Ayoze García se lesiona en su mejor momento de juego y el peor del equipo

  • Santa Cruz de Tenerife.- El centrocampista tinerfeño Ayoze García sufrió hoy un esguince de tobillo que inicialmente es leve o de grado 1, que le ocurre en su mejor momento de juego y en el peor del equipo que se juega el ser o no ser el próximo sábado frente al Racing de Santander en el Rodríguez López.

El delantero del Tenerife Nino tiene claro que la del sábado es otra final y espera la ayuda de la afición
El delantero del Tenerife Nino tiene claro que la del sábado es otra final y espera la ayuda de la afición

Santa Cruz de Tenerife.- El centrocampista tinerfeño Ayoze García sufrió hoy un esguince de tobillo que inicialmente es leve o de grado 1, que le ocurre en su mejor momento de juego y en el peor del equipo que se juega el ser o no ser el próximo sábado frente al Racing de Santander en el Rodríguez López.

En principio no está descartado, y el jugador espera que con el tratamiento médico y fisioterapéutico pueda retornar lo antes posible con sus compañeros consciente de la importancia de este encuentro en el que la consigna no es otra que ganar.

Un tropiezo prácticamente les abocaría a Segunda, teniendo en cuenta que tienen que visitar al Barcelona y Valencia y recibir al Almería.

Otro que está 'entre algodones' es el delantero brasileño Telmario Araujo Sacramento "Dinei, con un contractura dolorosa en ambos aductores, sobre todo, en el derecho, que le impidió de nuevo entrenarse hoy.

Al jugador se le practicó una ecografía, se descartó que sufriese una rotura muscular y su evolución es favorable, según el parte médico del club insular.

Dinei comentó hoy en rueda de prensa que el encuentro del sábado frente al conjunto santanderino es "fundamental" para el Tenerife, y se mostró optimista. "Jugamos delante de nuestra afición y lo vamos a afrontar de la mejor manera posible", aseguró.

El jugador es consciente de que al menos hay que sacar los dos encuentros que quedan en casa, el segundo frente al Almería, e intentar puntuar frente al Barcelona o Valencia para así mantener las ilusiones, sabedor de que hay varios equipos implicados y que la salvación está a tres puntos.

Sobre su estado físico, el ariete brasileño señaló: "voy a intentarlo, pero habrá que esperar. Claro que me gustaría estar a disposición del entrenador porque me estoy sintiendo mejor en los últimos partidos, y ahora sólo espero que esta lesión no vaya a más ya que quiero seguir luchando por la permanencia del Tenerife".

Mostrar comentarios