Ayoze sufre una lesión muscular y Pablo Álvarez, molestias lumbares

  • Ayoze Díaz, lateral derecho del Deportivo, tiene una lesión muscular de grado uno en el tercio proximal del recto anterior izquierdo, y Pablo Álvarez, centrocampista del conjunto gallego, una lesión lumbar asociada a una contractura.

La Coruña, 12 mar.- Ayoze Díaz, lateral derecho del Deportivo, tiene una lesión muscular de grado uno en el tercio proximal del recto anterior izquierdo, y Pablo Álvarez, centrocampista del conjunto gallego, una lesión lumbar asociada a una contractura.

Ayoze, que se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes y fue sometido hoy a una ecografía, se irá incorporando progresivamente a los entrenamientos a medida que vayan desapareciendo sus molestias, indica el parte médico emitido por el club coruñés.

Pablo Álvarez, que también acabó con molestias la última sesión de trabajo antes del partido con el Guadalajara, presenta "un síndrome facetario-lumbar asociado a un cuadro pseudo-ciático con contractura muscular refleja".

La principal función de las articulaciones en las que nota dolor el extremo derecho blanquiazul es proporcionar a las vértebras resistencia a fuerzas rotacionales y de deslizamiento.

El asturiano estará bajo tratamiento médico y de fisioterapia los próximos días antes de iniciar su proceso de readaptación al fútbol de competición.

Mostrar comentarios