Banega afirma que titularidad en selección argentina se la debe al Valencia

  • Valencia.- El centrocampista argentino del Valencia Éver Banega afirmó hoy que su titularidad con la selección de su país se la debe al Valencia, ya que es consecuencia de las oportunidades y la confianza que le han dado en su club.

Valencia.- El centrocampista argentino del Valencia Éver Banega afirmó hoy que su titularidad con la selección de su país se la debe al Valencia, ya que es consecuencia de las oportunidades y la confianza que le han dado en su club.

Banega, que no estuvo en el Mundial de Sudáfrica, fue titular en el encuentro que Argentina le ganó a España por 4-1 el martes en Buenos Aires, en un partido en el que se sintió cómodo y que le dejó muy contento por el resultado y por la posibilidad de ser titular.

El jugador realizó hoy, a su llegada a Valencia, una sesión recuperatoria tras la que manifestó que cuando un futbolista lo hace bien en su equipo, al final le llegan los premios.

"Aunque para España el partido fue más amistoso que para nosotros, lo cierto es que Argentina necesitaba reivindicarse y consiguió una buena victoria", señaló Banega, quien no quiso aludir al Mundial, sino a las perspectivas que se pueden plantear de cara al futuro.

Por ello, indicó que ahora sólo piensa en jugar con el Valencia y ante la posibilidad de que sólo actúe en uno de los dos próximos encuentros, dijo que no podría elegir uno u otro, ya que quiere jugar en los dos partidos.

El Valencia recibe el sábado al Racing de Santander en Mestalla y juega el martes como visitantes ante el Bursaspor turco en la primera jornada de la Liga de Campeones

"Me encuentro bien, pero es el entrenador el que decide quien juega, aunque uno siempre quiere minutos para afianzarse en el equipo", dijo el jugador del Valencia, quien señaló que tiene sensaciones buenas tras la primera victoria del campeonato, lograda fuera de casa, en Málaga.

También se pronunció sobre el estado de sus compañeros y compatriotas Tino Costa y "Chori" Domínguez, al que vio muy bien y con muchas ganas de jugar, y mostró su ilusión por llegar a compartir alineaciones con ellos.

Mostrar comentarios