Beitia: "Estoy muy feliz por haber peleado por ese oro"

  • La atleta cántabra Ruth Beitia, bronce en la final de altura de los Mundiales en sala de Sopot (Polonia), se declaró "muy feliz" con su actuación y "por haber peleado por ese oro", que finalmente compartieron la rusa Maria Kuchina y la polaca Kamila Licwinko con la misma marca que ella (2,00).

Redacción deportes, 8 mar.- La atleta cántabra Ruth Beitia, bronce en la final de altura de los Mundiales en sala de Sopot (Polonia), se declaró "muy feliz" con su actuación y "por haber peleado por ese oro", que finalmente compartieron la rusa Maria Kuchina y la polaca Kamila Licwinko con la misma marca que ella (2,00).

"Estoy muy feliz con mi actuación y por haber peleado por ese oro. Quiero dedicar esta medalla a todas las mujeres y a mi entrenador, Ramón Torralbo, mi cincuenta por ciento. Llevo 24 años con él y para mí era fundamental que él estuviera en la grada", declaró Beitia a la Federación Española.

La plusmarquista española estuvo muy cerca de saltar 2,02 metros, marca que le habría dado la medalla de oro y un nuevo récord de España en pista cubierta.

"Cuando he caído en la colchoneta en 2,02 metros he pensado que el listón se quedaría, pero no ha podido ser", se lamentó. EFE.

Mostrar comentarios