Belén Esteban se "cuela" en el pelotón de la Vuelta

  • Belén Esteban se "coló" accidentalmente en el pelotón de ciclistas de la Vuelta a España, en un duelo de estrellas que, medido en atención de los fotógrafos, ganó la integrante del programa "Sálvame".

Agencias

Belén Esteban comparte hotel en Benidorm con las figuras del ciclismo, listas para comenzar el sábado, la primera etapa de la Vuelta en esta localidad alicantina, una contrarreloj por equipos. La ex pareja del torero Jesulín de Ubrique se encuentra de vacaciones en Benidorm, donde disfruta de unos días de sol y playa junto a su hija, Andrea, y su marido, Fran.

En el mismo hotel de la ciudad española con más rascacielos se alojan dos de los máximos favoritos para ganar la Vuelta, los españoles Igor Antón, del Euskaltel y Joaquim "Purito" Rodríguez, del Katusha.

La coincidencia ha provocado la multiplicación de curiosos y cámaras fotográficas en torno al hotel, si bien la estrella de "Sálvame" gana claramente a los deportistas en el interés despertado entre la legión de fotógrafos que luchan por captar las imágenes de Belén Esteban.

Antón y "Purito" cumplieron con la atención a la prensa y pudieron seguir con sus entrenamientos con absoluta normalidad, pero en este aspecto el marcaje a Esteban por parte de los medios es bastante más rígido: cerca de una docena de fotógrafos persiguen alguna instantánea de Esteban junto a sus familiares y amigos.

Belén Esteban, que participó en la película de Santiago Segura "Torrente 4", se ha sumado al ambiente ciclista que adorna Benidorm, en estas fechas plagada de turistas que ocupan un gran porcentaje de su capacidad hotelera.

El sábado se conocerá quien es el primer líder de la Vuelta 2011. Mientras tanto, las estrellas se cruzan en el camino.

Mostrar comentarios