Blanco no se entrena y Uriz se incorpora y estará el domingo ante Fuenlabrada

  • El alero Saúl Blanco, con una tendinitis en el tobillo derecho, no ha podido ejercitarse hoy con sus compañeros del Club Baloncesto Canarias, mientras que el base Ricardo Uriz ya se entrena después de superar una afección vírica y jugará el domingo en Madrid, ante Fuenlabrada.

Santa Cruz de Tenerife, 5 dic.- El alero Saúl Blanco, con una tendinitis en el tobillo derecho, no ha podido ejercitarse hoy con sus compañeros del Club Baloncesto Canarias, mientras que el base Ricardo Uriz ya se entrena después de superar una afección vírica y jugará el domingo en Madrid, ante Fuenlabrada.

Blanco ha trabajado separado del grupo bajo la supervisión de los servicios médicos del club, que esperan que pueda estar en las dos sesiones de entrenamientos que aún quedan antes de que el equipo viaje a Madrid.

El base Ricardo Uriz no pudo entrenarse con el equipo ayer martes, pero hoy ya se incorporó al trabajo bajo las órdenes de Alejandro Martínez.

El jugador sufrió una afección vírica que lo tuvo en cama dos días, pero ya está en condiciones y preparado para el duelo del domingo en la cancha del pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, según ha comunicado hoy la entidad lagunera.

Mostrar comentarios