Bordalás: "Encajar cuatro goles en dos partidos me preocupa"

  • José Bordalás, técnico del Alcorcón, lamentó la derrota de su equipo frente al Girona (1-2), dijo estar "preocupado" por haber encajado cuatro goles en los dos primeros partidos de Liga y declaró que tienen que "mejorar urgentemente" para poder ganar los partidos en una Segunda "complicada".

Alcorcón (Madrid), 30 ago.- José Bordalás, técnico del Alcorcón, lamentó la derrota de su equipo frente al Girona (1-2), dijo estar "preocupado" por haber encajado cuatro goles en los dos primeros partidos de Liga y declaró que tienen que "mejorar urgentemente" para poder ganar los partidos en una Segunda "complicada".

"Hoy no hemos estado nada bien. Ha sido un partido con pocas ocasiones, no hemos sabido jugarlo a nivel ofensivo y al defensivo nos han costado mucho los errores", dijo Bordalás en rueda de prensa.

"Lo que más me preocupa del partido son los goles encajados. Es un partido que no pensábamos perder, teníamos esperanzas puestas en ganarlo y haber encajado cuatro goles en dos partidos me preocupa y hay que mejorar urgentemente. Con esas cifras es difícil ganar y la Segunda División es complicada", aseguró el técnico alfarero.

Pablo Machin, entrenador del Girona, valoró el partido realizado por su equipo, al que calificó como "muy comprometido", y destacó la victoria lograda en Alcorcón, la primera en la historia del club a la sexta visita.

"Hoy hemos demostrado que somos un equipo que se pone el mono de trabajo cuando lo tiene que hacer y eso es de agradecer. El Alcorcón es uno de los equipos que realmente me gusta por la intensidad y la calidad que tiene y me voy satisfecho por el partido realizado hoy", confesó.

El técnico gerundense evitó valorar la expulsión de su jugador Juanlu Hens a los 85 minutos, solo seis después de entrar al césped sustituyendo a Felipe Sanchón.

"Entre la tensión del banquillo y que está muy lejos, no puedo valorarla muy bien, pero creo que es un poco rigurosa y antes hubo otra acción para expulsar al jugador del Alcorcón Héctor Verdés", afirmó.

"Cuando juegas con esa intensidad vas al límite y pueden pasar cosas de éstas. Al arbitro es cierto que no se le ha puesto nada fácil, tiene una labor complicada y menos mal que ha sido tardía y nos hemos podido recomponer bien", concluyó.

Mostrar comentarios