Borja Oubiña empieza a trabajar con el grupo

  • El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha empezado hoy a trabajar de manera progresivo con el resto de sus compañeros, por lo que podría reaparecer la próxima semana en el encuentro que su equipo tiene que disputar contra el Cartagena, choque que fuera aplazado en su día por el lanzamiento de un objeto a uno de los dos asistentes.

Vigo, 2 May.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha empezado hoy a trabajar de manera progresivo con el resto de sus compañeros, por lo que podría reaparecer la próxima semana en el encuentro que su equipo tiene que disputar contra el Cartagena, choque que fuera aplazado en su día por el lanzamiento de un objeto a uno de los dos asistentes.

El mediocentro vigués sufrió hace dos semanas, en el partido contra el Hércules, un edema muscular en el recto anterior de su muslo izquierdo y una fuerte contusión en el tercer dedo de su pie derecho, lesiones que le impidieron jugar el pasado sábado contra el filial del Barcelona.

Los que no llegarán a tiempo para el partido de Cartagonova son el defensa central Joanathan Vila y el delantero David Rodríguez. El primero ya ha empezado a hacer carrera continua pero todavía tiene alguna pequeña molestia en su rodilla derecha.

Por su parte, el delantero talaverano sigue trabajando en solitario por culpa de la rotura fibrilar que sufrió en el recto anterior de su pierna derecha y su recuperación va más lenta. EFE.

Mostrar comentarios