Brasil se ejercita en el campo de Córdoba en víspera de partido con Paraguay

  • La selección brasileña realizó hoy el reconocimiento del campo del estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad argentina de Córdoba, donde mañana juega contra Paraguay por el Grupo B de la Copa América.

Córdoba (Argentina), 8 jul.- La selección brasileña realizó hoy el reconocimiento del campo del estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad argentina de Córdoba, donde mañana juega contra Paraguay por el Grupo B de la Copa América.

El equipo dirigido por Mano Menezes realizó una práctica suave, de cerca de una hora y media, tiempo en el que hizo ejercicios físicos, un partido en campo corto y una tanda de penaltis.

En el partido, Menezes mezcló a los titulares y a los suplentes para no dar pistas acerca de si pretende introducir alguna alteración en el once titular que usó en su debut ante Venezuela el pasado domingo.

Si hiciese algún cambio, sería la sustitución de Robinho por Lucas Moura o a Ramires por Elano, según el plan que utilizó Menezes en un entrenamiento esta semana, que se realizó a puerta cerrada.

El entrenamiento tuvo un ritmo muy relajado, por lo que se vieron muchos goles, entre ellos un estético remate de volea de Neymar, la figura de la selección y sobre quien recaen más expectativas para el partido de mañana.

Por primera vez desde que Brasil llegó a Argentina, el clima que acompañó a los titulares fue agradable, en torno a 17 grados, una temperatura que se espera que se repita mañana a la hora del comienzo del partido.

El Brasil-Paraguay servirá para reinaugurar el estadio, construido para el Mundial de 1978 y que fue sometido a una amplia remodelación en los últimos ocho meses, tras la cual se ha ampliado su aforo a los 57.000 asientos.

Las obras consistieron en la remodelación de dos tribunas, en la colocación de un techo a un sector de graderíos y de un nuevo piso en varias instalaciones, además de la remoción de sus vestuarios, cañerías y palcos de prensa, lo que demandó al Estado provincial una inversión cercana a los veinte millones de dólares.

Mostrar comentarios