Valencia, 22 ago.- El delantero brasileño del Valencia Vinícius Araújo se retiró en la parte final del entrenamiento de su equipo a la espera de que se haga oficial en las próxima horas su cesión al Standard de Lieja belga.
El ariete, que llegó al Valencia en el mercado invernal de la pasada campaña, se marchará a la liga belga en pos de los minutos necesarios para adaptarse al fútbol europeo, tal y como reconoció en rueda de prensa su entrenador, Nuno Espirito Santo.
"Está a punto de concretarse su salida a la liga belga", confirmó Nuno, quien considera que esta salida es lo mejor para el futbolista.
"Tiene calidad. Es un delantero muy joven que vino de un país en el que el fútbol es distinto y le va a venir bien. Creo que en breve lo tendremos de vuelta con nosotros", afirmó el preparador del Valencia.
Nuno aseguró que Vinícius está contento por marcharse cedido al Standard de Lieja y considera que el Valencia le ha buscado una buena salida.
"Le deseamos mucha suerte porque es un chico encantador que ahora necesita minutos. Muy pronto será importante para nosotros", concluyó Nuno.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios